HACKS PARA SER YOUTUBER BY: SOPHIE GIRALDO

¿Sueñas con tener tu propio canal? Descubre a continuación mis mejores tips para convertir tu sueño en realidad.

DECORACIÓN

Esto es muy importante porque no vas a querer que tu video quede simple o con un fondo blanco, para esto te recomiendo usar elementos muy sencillos como globos que formen palabras, confetis, stickers, o simplemente imprimir tus diseños favoritos que le darán a este espacio tu toque de una manera original.

ILUMINACIÓN

Para tener una luz de buena calidad en tu video no es necesario que compres luces costosas, puedes empezar dejando que la luz natural entre por tu ventana y acompañarlo por una luz artificial de tu celular o tablet. Cuida siempre que no se vea exagerado y que no quedes a contraluz.

EL TEMA

Hay muchas temáticas que puedes elegir para empezar con el pie derecho, ahora es tendencia realizar HACKS, DYI´S, LIFESTYLE, pero tú puedes escoger una temática que realmente represente lo que eres y tu talento: comedia, manualidades, historias o covers de canciones, lo que importa es que te diviertas haciendo lo que más te gusta.

EDICIÓN

Una vez que ya tengas tu video listo, llega la hora de ponerle magia: es decir editarlo. En mi computador lo hago con I Movie pero hay muchas herramientas que pueden servirte en línea o para descargar. Recuerda utilizar también recursos gráficos para que tu video sea muy divertido con flechas, colores y nuevas tipografías.

Es muy importante en todo video la música, hay muchas páginas que puedes utilizar como la biblioteca de Youtube, pero yo te recomiendo No Copy Right Sounds para descargar porque definitivamente un video sin música no tiene sentido.

Otros articulos que te pueden interesar